BLAZER VUELVE A PILAR | 30/04

Jarva Brewing Company y BUSCH presentan el ciclo El Jardín:

Colectora Este ramal Pilar, km. 42 (Calle 12 de Octubre 2961)

El ciclo de música de Pilar:

En una edición especial de sábado, proponemos géneros que hasta ahora no habíamos transitado de la mano de dos bandas de altísimo nivel.

El Jardín VII:

23.30 hs.: Blazer
Grunge puro, como si hubieran nacido en Seattle, son la muestra más clara por estas latitudes de este género que llevaron a lo más alto bandas como Pearl Jam y Nirvana. Esperen encontrarse con potentes riffs, una base rítmica maciza y una voz explosiva.
En pleno ascenso, tras haber sido teloneros nada menos que de Kiss en Vélez el año pasado y haber participado en el mítico Cosquín Rock de este año, nos damos el lujo de tenerlos con nosotros.

00.30 hs.: SOLDADORES oficial
El nombre Soldadores responde al significado mismo de la palabra, soldar, unir dos piezas, la vieja industria, el hombre que crea, modifica y trabaja con su cuerpo. Soldadores es un dúo de guitarra y batería que se amalgama de tal manera, que suenan como si fuera una banda de por lo menos 4 integrantes.

En clave old school, en la forma de grabar, microfonear y usar equipos viejos, con micrófonos de los años ’40, ’50 y grabaciones en cinta. La música de Soldadores se relaciona con el instinto animal, cavernícola, real. Hacen rock y blues volviendo a las raíces más primitivas y salvajes del género, tal como lo hacen The Black Keys o The White Stripes pero con una tónica valvular y stoner que los hace únicos.

DJ Joaquín Fernández Speroni
Garantía de buena música, se mueve cómodamente entre el funk, el rock, el soul y demás géneros de la música negra.

Visuales: Santiago Piantanida
Como siempre, nos acompañarán las visuales del maestro para que la experiencia sea completa.

Fotos por Polexia.

El taproom abre a las 8, te espera con la mejor comida y la gran cerveza que ya todos conocemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.